lunes, 30 de noviembre de 2015

The Hives, Izal, Love of Lesbian y Carlos Sadness, confirmados en el Sonorama Ribera 2016

Las cosas comienzan a moverse en Burgos. En esta oleada que estamos viviendo de confirmaciones, el "Sonorama Ribera" no ha querido ser menos y ha anunciado varias bandas que harán las delicias de los asistentes a esta nueva edición del festival. No, no está Raphael pero la primera tanda de artistas desveladas sitúan (otro año más) a este evento como una cita ineludible para todos los amantes del indie.

El cabeza de cartel más destacado en esta ronda ha sido la banda sueca The Hives, una de las más destacadas en Europa en los últimos años. El grupo llega a Aranda del Duero dispuestos a demostrar una vez más su espectacular directo, lleno de energía y garra. Otra de las grandes confirmaciones ha sido la de Love of Lesbian, que esta temporada se apunta a todo festival que haya. Santi Balmés y compañía siguen consolidándose como uno de los grupos más sólidos del panorama indie español y harán vibrar a todos los asistentes.

Izal también se ha apuntado al Sonorama y es que la banda madrileña ha pegado un buen pelotazo con su último disco, 'Copacabana', y se ha reafirmado como uno de los grupos actuales de más tirón. Carlos Sadness también estará en Burgos para demostrar que su ukelele está más en forma que nunca tras su exitosa gira.

Second, Barbott, Belice, Clara Path, Delorentos, Ellos, Igloo, Kitai, La Frontera (con un especial por sus treinta años de carrera musical), Luis Brea y el miedo, Miss Caffeina, Mucho, Niño de Elche, Ricardo Vicente, Señores, The Bohicas, The Great Barrier, The Purple Elephant, Elephants y Tigres Leones también acudirán a esta nueva edición del "Sonorama Ribera". Todos ellos se suman a los ya confirmados 091.

¡Larga vida a los festivales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario